Centro del Mar de Wadden o Mar de Frisia

La puerta al Patrimonio Mundial de la UNESCO

La exposición de 1000 m2 del Centro del Mar de Wadden es un recorrido por el paisaje del Mar de Wadden visto a través de los millones de aves migratorias de la zona. Conseguirá acercarse al mundo de las aves, que, en condiciones normales, está tan lejos. Podrá adentrarse en las impresionantes bandadas de aves, las podrá sentir y acompañarlas en su viaje. La nueva exposición del Centro del Mar de Wadden "Mar de Wadden - 15 millones de aves migratorias viajando" es una exposición artística, fantástica e increíble sobre el Mar de Wadden y el mundo de las aves migratorias.

Es experiencia unida a conocimiento, por lo que el Centro, recomendado como lugar de visita en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO, es un muy buen punto de partida cuando visite el Mar de Wadden y el Parque Nacional. El Centro es un lugar perfecto para una positiva experiencia familiar, para viajes de colegio o para empresas que desean reunirse en un ambiente diferente.

La visita se puede combinar con un paseo por el mar de Wadden, ya sea a través de nuestro amplio programa de excursiones o al reservar su propio viaje.

Share this page